Analizer

jueves, 13 de enero de 2011

¿Tienes perro? Pues tú también eres xenófobo

Las primeras noticias surgieron en los Estados Unidos y parecían meras anécdotas. Taxistas musulmanes que se negaban a que los ciegos entraran en los vehículos con su perro lazarillo o el caso de Tyler Hurd que se vio obligado a dejar la universidad ante las amenazas de muerte que recibió sobre su perro. Tyler es epiléptico, su perro Emmit le acompañaba a todas partes con un paquete de medicamentos e instrucciones para que su amo pudiera recibir ayuda en caso de producirse un ataque.

Los musulmanes dicen que el perro un animal impuro y no pueden soportar al considerado por nuestra cultura como “el amigo más antiguo del hombre”. Algunos casos han llegado a ser esperpénticos. Ramouni una estudiante invidente musulmana de la Universidad del Estado de Michigan en vez de llevar un perro lazarillo la acompaña a todos lados una yegua de pony llamada Cali.

Este odio musulmán hacia los perros ha llegado a España. En Lérida los musulmanes han pedido al Ayuntamiento que promulgue una norma para que se prohíba los perros en los autobuses (sólo pueden subir los perros lazarillos, pues ni estos) y que se regule la presencia de los animales en lugares públicos e instalaciones municipales para “no ofender a los musulmanes”, y para no quedarse cortos afirman que la presencia cercana de los perros va contra la libertad religiosa y el derecho a vivir de acuerdo a las creencias islámicas.

¿Qué decidirá el Ayuntamiento? Si crea un precedente podemos ir preparándonos en el resto de España.

3 comentarios:

Lenina dijo...

Da miedo hasta hacer comentarios por miedo a estos intolerantes... Pero ¿como???? ¿como se puede tener esta mentalidad???? No se, son personas, saben pensar, no? Aunque hubiese nacido allí y con su cultura creo que sabría ver lo evidente al menos (no pienso lo mismo de todo el mundo, que creo que pueden ver ilógico esto pero que si fueran musulmanes serian los primeros en apoyarlo, igual que obedecen todo lo absurdo de nuestra cultura...) Pero está claro que allí hubiese tenido muchos problemas, ya me habrían lapidado o algo peor si tienen jeje
Buena entrada, no imaginaba que la tontería pudiese llegar tan lejos!

Unknown dijo...

¡Ay! Mi querida amiga, no me atrevo ni a escribir sobre todos los disparates de las religiones. Es muy triste que todavía sigan fieles a ideas de hace cientos de años.

Piedra dijo...

Somos el culo del mundo, estas cosas no pasan ni en las repúblicas bananeras.
Se nos llena la boca para pedir derechos e igualdad a los que llegan a invadirnos cultural y económicamente.
País de moros...
En fin, no pongo nada mas que me quedo sin ideas para lo que estoy preparando para mi blog. ;)

Por cierto, en mi caso si es así.
(tengo perro y no quiero extranjeros en mi tierra)