Analizer

domingo, 31 de octubre de 2010

Los malos son los buenos y viceversa

Si lees esta declaración ¿Quién crees que la dijo?:

"Contamos con varios cientos de ojivas atómicas y cohetes y podemos lanzarlos contra objetivos en todas las direcciones, incluso contra Roma. La mayoría de las capitales europeas son los objetivos de nuestra fuerza aérea…”.

¿El actual presidente de Irán? ¿Osama Bin Laden? Pues no, fue Martin Van-Crevel, un peso pesado de Israel. Y siguió:

“… Tenemos la capacidad para llevar al mundo hacia abajo con nosotros. Y les puedo asegurar que eso va a suceder antes de que Israel sea derrotada”.

No creas que es un don nadie, pego de Wikipedia: Graduado de la London School of Economics y la Universidad Hebrea de Jerusalén, donde ha estado en la facultad desde 1971. Es autor de diecisiete libros sobre historia y estrategia militar… Ha dado conferencias o clases de estrategia en muchos institutos en el mundo occidental, incluyendo la Escuela de Guerra Naval de EE.UU.
Estas palabras las dijo en 2003 en referencia a la guerra con Palestina, Wikipedia incluyó parte de ellas en su biografía para que no las olvidáramos y para recordarlas aún más, en marzo de este año el canal 7 de la televisión israelí las difundió de nuevo.
Los líderes europeos ni una palabra y de los Estados Unidos menos porque muchos de sus políticos tienen la doble nacionalidad de israelitas.
Otra adivinanza ¿Quién crees que dijo esto?:

"¿Para qué sirven los gentiles? Trabajarán, ararán las tierras y recogerán los frutos. Nosotros nos sentaremos como amos y comeremos. Dios dará longevidad a los gentiles ¿Por qué? Imaginad que se muere el burro de alguien, perdería su dinero…”.

¿Un imam ultramusulmán? ¿Mi jefe? Pues no, nada más y nada menos que Ovadia Yosef, el rabino número uno de Israel, y lo dijo el 16 de este mes vía satélite para que el mensaje llegara a todos los judíos del mundo. Encima añadió:

“Los gentiles nacieron únicamente para servirnos. Sin eso, no tienen nada que hacer en el mundo”.

De nuevo ni una contestación oficial. Si algo así lo dice el Papa le habrían saltado al cuello. Sólo la Liga Antidifamación judía se atrevió con voz débil a indicarle que no dijera esas cosas en público porque se enteran los gentiles y odian más a los judíos. En sus palabras:

"… contribuyen a crear una atmósfera de odio y una tendencia global de intolerancia… tienen eco mucho más allá de los muros de su congregación".

Lo malo no es que dos locos digan sandeces y que las organizaciones de Israel no las nieguen, es que lees los foros y sus seguidores les hacen caso. No me extraña que desde el año pasado el ministro de Absorción, Eli Aflalo, esté creando "un ejército de bloggers" en todos los idiomas. Según el director general del ministerio del interior, Erez Halfon:

"… los nuevos inmigrantes representan un fuerte núcleo sionista que contribuye a la situación. Hago un llamamiento a los nuevos inmigrantes a unirse a la filas de la "hasbara" y, por tanto, contribuir a mejorar la imagen del país en todo el mundo".

Ya pueden mejorarla, ya, porque amenazar a Europa y decir que los no judíos seremos sus esclavos no ha sido olvidado en Internet aunque los medios de comunicación han intentado ocultarlo. Luego dicen que son el escudo que protege a Occidente de los musulmanes.
Al final el bueno será el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad. Leyendo estás cosas no me extraña que esté procurando tener armas atómicas. Además, preparándose para la guerra económica, Ahmadineyad, que de tonto ni un pelo, ha declarado que no piensa decir la cantidad de dólares que tiene pero la cifra supera muy ampliamente los 100.000 millones y que ha comprado toneladas de oro. Hasta el Banco Mundial ha reconocido que un país con esas reservas es imposible de arruinar.
Viendo esto nos tocará pensar que Irán es el escudo de Occidente contra Israel. Quién me lo iba a decir.

4 comentarios:

Trinity dijo...

A pesar de estas evidencias de ciertos líderes, y las estrategias que se traen entre manos a todos los niveles, internet incluido, me cuesta ver a los israelíes como los "malos".

Te parecerá una chorrada, pero me viene a la mente los judíos pobres y trabajadores expulsados de sus tierras de pelis como "El violinista en el tejado" :D

Unknown dijo...

Es una demostración de que cuando un pueblo se siente poderoso se considera superior a los demás y el orgullo lo ciega, ya nada tiene que ver con aquel pueblo que sufrió persecuciones e injusticias.
Por otro lado también que las religiones que siguen viejos dogmas y no se actualizan con la sociedad son muy peligrosas.
Con hechos como estos corren el peligro de que se repitan las persecuciones cuando la crisis vaya a más y en esta ocasión a nivel global.

Trinity dijo...

Totalmente de acuerdo con que las religiones deben ir con los tiempos. Si olvidan su pasado, de pueblo sufridor, se arriesgan, como tú dices, a cometer los mismos errores. Lo de olvidar la historia, mal asunto.

María José dijo...

Al fin y al cabo Paco y lo queramos o no, tanto unos como otros son de la misma raza e igual de radicales!

Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro :-D

Diógenes de Sínope