Analizer

domingo, 27 de marzo de 2011

Y otra vez volvemos a estar en guerra

Peligrosísimos coches son bombardeados por
si consiguen despegar y atacar a los civiles
Cuando estaban que si atacamos a Libia que si no atacamos a Libia, Ángela Merkel dijo que Alemania no ayudaría a un tirano a tomar el poder; aunque estas declaraciones fueron publicadas con letra pequeña por la prensa. Al principio pensé que se trataba de un error del traductor automático; pero no, no, no era un error. El supuesto rebelde democrático es nada más y nada menos que cruel Mustafa Abdulyalil, exministro de Justicia de Gadafi, hombre con un cabreo de impresión por haber perdido el poder. Imaginaros lo demócrata que es Mustafa, el antiguo encargado de repartir la justicia de Gadafi. Cuando sus tropas rebeldes avanzaban no respetaron a los civiles partidarios de Gadafi, pero entonces nadie dijo nada. A saber qué habrá prometido Mustafa a los aliados para recibir el apoyo de este grupo de fuerzas bélicas internacionales.

Esto de la guerra de Libia nos lo vendieron muy mal vendido. Afirmaban que no era una guerra, se trataba de impedir a los aviones de Gadafi poder volar y atacar a la población civil. Se ve que Gadafi para ganar la guerra prefería matar civiles que soldados enemigos; los civiles libios deben ser superpeligrosos. Como demostración de las intenciones de los Aliados la primera noticia aparecida decía que habían sido destruidos dos carros de combate ¿Tiene Gadafi carros voladores? En estos días de guerra se han atacado las carreteras, la retaguardia y las tropas, con intención de facilitar la victoria a los enemigos de Gadafi, pero también las ciudades, y a ver si alguien me explica cómo se pueden bombardear ciudades sin matar civiles; esos mismos civiles que íbamos a proteger.

España participa en la guerra contra su propio aliado. No olvidemos que Gadafi hasta hace bien poco era tratado por nuestro presidente con todos los honores, pues estaba incluido en la Alianza de Civilizaciones creada por Zapatero ¿Qué sacamos de nuestra participación? Nada más ver que le declarábamos la guerra a Libia corrí a mirar las noticias económicas. De momento vamos a conseguir dinero. Nada de regalárnoslo, claro, nos han dejado que pidamos más dinero prestado un poco más barato. Tenemos ya tantos préstamos que son imposibles de devolver durante varias generaciones, así que no importa mucho que la deuda vuelva a crecer, todo vale para camuflar nuestra ruina. Después vendrán algunas migajas en forma del petróleo y gas procedente de Libia. Cambiaremos vidas humanas por un respiro en una economía que hace agua por los cuatro costados.

Mientras se lanzan bombas, misiles y atacamos, nuestro gobierno nos intenta convencer como sea de que nuestro ejército no está participando en una guerra. Los medios de comunicación “oficiales” usan las mil estratagemas para no utilizar la palabra “guerra”, y los pacifistas callan ante los hechos. Vergüenza me da ver apoyar la guerra como un mal menor a los subvencionados por el Gobierno español; sindicatos, gente del cine, cantantes y demás “artistas” pelotas que viven de nuestros impuestos y no de su trabajo,. Todo sea por poder continuar viviendo del cuento y seguir siendo unos parásitos de la sociedad. Qué más da que muera gente inocente


Un vídeo para ver la otra cara de la moneda.

1 comentario:

Piedra dijo...

Eso decimos mas de uno, ¿y los "guerra no" de antes? ¿y las armas de destrucción masiva?, aquí no han hecho ni falta.