Analizer

martes, 22 de febrero de 2011

El tema de Eurovisión ¡Como anillo al dedo!

Adiós a las paellitas con imán para los frigoríficos, flamencas y toros de plástico, se terminaron estos recuerdos para turistas. España será recordada por la canción que vamos a presentar en Eurovisión. Este año arrasaremos en el festival de música más famoso de Europa con un tema que describe a la perfección a nuestros gobernantes.

La canción se llama “Que me quiten lo bailao” y ha sido compuesta por Rafael Artesero, un bilbaíno que ha visto su sueño convertido en realidad, su canción nos representará interpretada por una morena muy guapa, Lucía Pérez, que además de buena voz sabe moverse en el escenario.

El tema fue elegido en el programa de televisión “Destino Eurovisión” entre 1.150 canciones que se presentaron como candidatas. Fue escucharla y me vino la inspiración, así que monte este vídeo. Espero que Rafael y Lucia me permitan esta pequeña maldad y no se enfaden.

Ahora no sé si pedirle una subvención a Sinde o ir pensando cuánto me corresponde de la Sociedad General de Autores por montarlo, igual llamo a Teddy Bautista y se lo pregunto.

¡En exclusiva para todos vosotros el estreno mundial de mi vídeo!


P. D.
Dedicado a Fernan por la conversación que tuvimos en la cena secreta de la otra noche :)

4 comentarios:

Piedra dijo...

Le sobra la música.

Anónimo dijo...

que buenooooooooooo!!!!!!!!

María José dijo...

Genial!!! No sabía yo que eras tan buen director de cine :PPP

Carolina dijo...

jajaja!!
Entonces ahora cuando piense en España, nada de "Y Olé!!" Si no que va a ser este tema, jajaja