Analizer

lunes, 7 de febrero de 2011

Apagón general día 15 de febrero

¿Tu pareja te dice que no eres romántico? Ya no vas a tener excusa que valga, el 15 de este mes una nueva plataforma propone que apaguemos las luces y los aparatos eléctricos durante 15 minutos comenzando a las 22 horas en punto. Su propuesta se amplia para que lo hagamos todos los meses.

Las grandes empresas se ve que no ganan dinero. Antes de terminar 2010 ENDESA logró un 243% de beneficios, en total 2.434 millones de euros, Iberdrola 2.070 millones y FENOSA 1.117 millones. Lo que ganaron una vez terminado el año pronto lo sabremos. Por lo que se ve son empresas en apuros que necesitan subirnos los recibos a los ciudadanos para subsistir. Los grandes accionistas se deben estar partiendo de risa del pueblo llano.

Así que ya sabes, preparas la cena, pones la cubertería buena, mantel y servilletas a tono, unas velas y los todos días 15 de cada mes igual se te olvida conectar el automático hasta que amanezca.

Si quieres unirte a la plataforma en Facebook pincha aquí.

1 comentario:

Trinity dijo...

Lo podían haber puesto un día antes para que coincida con San Valentín ;-P

Una vergüenza cómo se llevan el dinero a manos llenas estas empresas eléctricas, y encima nos quieren subir las tarifas.

Creo que el aparato más difícil de apagar, va a ser el ordenador, de todo lo demás a esas horas, podemos prescindir :-))))