Analizer

lunes, 6 de septiembre de 2010

¡Deja de mirar a la modelo! A ver si nos centramos

Era requeteultrasecreta, un arma imposible, impensable. Los más atrevidos decían que los nazis la habían llegado a fabricar en laboratorios y centros de investigación escondidos en las profundidades de las montañas ¡Una aeronave en forma de disco de prestaciones inimaginables!
Los ufólogos aseguraban que eran naves extraterrestres, los escépticos que no existían. Los ingenieros aeronáuticos, sin embargo, afirmaban que era un modelo posible de fabricar, no comprendían por qué no se usaba.
Su diseñador e inventor fue Andreas Epp. En los años 30 comenzó diciendo que los helicópteros eran muy limitados y terminó ideando una aeronave capaz de realizar las piruetas más extraordinarias que te puedas imaginar.
Tras la guerra el diseño terminó en manos de Canadá. Un soldado tuvo acceso a los planos originales y en los años 70 intentó construirlo como vehiculo del futuro. Por desgracia Paul Moller nunca ha llegado a ver su sueño transformado en realidad ¿Te imaginas a todos volando en platillos?
Hoy esa arma secreta es un juguete para tu móvil. Lo fabrica Ar.Drone y puedes comprarlo en Media Markt ¡Cómo cambian los tiempos!
Durante décadas muchos testigos afirman haberlos visto en los hangares del ejército, pero los gobiernos jamás han reconocido su existencia. Siempre nos han mostrado unos drones de todo a 0,60. Si esto lo construyen como juguete ¿Qué aeronaves tendrán en la actualidad?
Desde luego los clásicos platillos tienen mucho de humano y poco de extraterrestre, aunque esto no quiere decir que no exista vida fuera de nuestro planeta.

Un vídeo de publicidad que deberás ver dos veces. Lo más increíble es su capacidad de hacerse invisible, primero ni ves el platillo, sólo a la modelo, luego ya te fijas en las maniobras sorprendentes del aparato.

No hay comentarios: