Analizer

lunes, 1 de noviembre de 2010

La gata que dio origen a la humanidad

Según los expertos los primates prehistóricos eran más viajeros que Marco Polo. Comenzaron a evolucionar en Asia, se cansaron de vivir allí, bajaron hasta el norte de África, también se aburrían ahí, así que subieron de nuevo a Europa y Asía para transformarse en primates de gran tamaño, entonces como bostezaban mucho porque no tenían nada que hacer, bajaron de nuevo al norte de África, transformados ya en humanos se volvieron otra vez para arriba.
Los expertos estaban muy tranquilos con unos diminutos dientes de pocos milímetros encontrados en África, el origen del pariente más lejano de la humanidad estaba clarísimo, tenían una antigüedad de unos 39 millones de años, pero entonces llegaron los asiáticos para decirles que ellos tenían restos de primates con una antigüedad de 55 millones de años.
Los primates comenzaron en Asia pero bajaron a África a comer mejor y empezó el ahora subo, ahora bajo. Cuando ya estaba todo claro, en especial que los expertos son capaces de no aclarar nada y liarse a discutir, aparecieron los alemanes en mayo del año pasado: “Perrrdonen caballerrros, perrro nosotrrros tenemos el fósil más enterrro y más clarrro”.
Cuando lo vieron a más de uno le salió el humo por las orejas del mosqueo que pillo al ver la teoría africana derrumbarse. Tiene unos 47 millones de años y es un verdadero mono-lémur, un auténtico eslabón perdido y encima conserva el 95% de sus huesos, pudiéndose observar el rastro dejado por sus órganos y hasta lo que había comido. Fue encontrado en un antiguo cráter volcánico de Messel cerca de Frankfurt y ha sido bautizado como Ida.
¿Dónde comenzó verdaderamente nuestra línea de evolución?

Aquí la impresionante noticia, y digo impresionante porque la periodista dice que es el fósil de una ¡pequeña gata! y que de ahí vienen monos, primates y humanos. Como para fiarse de las noticias de la CNN. Tiene delito la cosa. No me extraña que los egipcios adoraran a los gatos.

2 comentarios:

Trinity dijo...

Lo primero felicitarte por tu sentido del humor (la forma en que imitas al alemán :D) y por la sencillez en la exposición de datos complejos.

La verdad que yo preferiría proceder de una gatita que de un mono-lemur :PPPP

Unknown dijo...

Es que después de tantos años escribiendo en plan “sesudo”, con referencias y enlaces, me apetece hacerlo por el mero placer de contar algo. Cree el blog para divertirme escribiendo.
Muchas grrracias señorrrita Trrrinity