Analizer

domingo, 16 de enero de 2011

Petición pública a los políticos: ¡Atajo de privilegiaos bajaros el sueldo!

En un país cansado de ver los privilegios sociales y económicos de la clase política, mientras el pueblo es sometido a continuos recortes de sueldos y pensiones, al mismo tiempo que se pierden los derechos de los trabajadores (ahora se les llama privilegios), ha surgido una campaña llamada “No a los escandalosos sueldos de la clase política española”. Se necesitan 500.000 firmas, hasta el momento hemos firmado 11.733, pero la campaña no ha hecho más que empezar.
 
Al titulo se añaden más exclamaciones: ¡Privilegios no! ¡Desvergüenza política no! ¡Inmoralidad política no! Los ciudadanos no sólo tenemos el derecho de controlar a los políticos, también la obligación y con movimientos como éste lo podemos hacer sin violencia. De momento la ley nos ampara, claro, si no hacen otro decretazo para anular los movimientos ciudadanos.

El blog sobre la campaña aquí.

La recogida de firmas aquí.

Os pongo un vídeo de uno de los casos más alarmantes, recomendando que prestéis una atención especial a las palabras finales. De verdad, no os lo perdáis.

3 comentarios:

Piedra dijo...

Yo he firmado, pero creo que todo esto solo sirve para que tengan nuestros datos y los usen para fundirnos el correo a base de publicidad con la que encima ganan pasta.

-Como diría la Masturbín, espero que todos y todas los y las que entren (y que sean muchos y muchas): firmen y les bajen el sueldo a los politicos y las politicas.

Unknown dijo...

Por lo menos lo intentaremos ¡Qué no se diga!

Jose Leiva dijo...

Firmo, Comparto, Te sigo y me jarto a clicar en google Ads... Un abrazo, Jose Leiva. http://yerberojusticiero.blogspot.com/