Analizer

miércoles, 14 de julio de 2010

La que nos espera

Este blog nace con la idea de concienciaros. Estamos siendo controlados y manipulados, tanto a nivel personal como global, si la humanidad no reacciona va a ser esclavizada y esta vez no será un dictador militar o político, tampoco podremos echarle la culpa a una religión o una secta, va a ser un viejo tirano invisible: El dinero.
A lo largo de la historia los filósofos y las religiones han luchado contra la usura, hace unos 200 años nuevas fuerzas con una moral diferente comenzaron su lucha, apartaron a los filósofos sustituyéndolos por economistas, con la excusa de que la religión oprimía al pueblo quisieron destruirla para evitar su oposición a la avaricia, el resultado salta a la vista, una deuda impagable que nos mantiene trabajando cada vez con menos derechos, más horario y menos sueldo.
Dentro de muy poco seremos esclavos asustados, sino lo somos ya. La inseguridad se ha instalado en nuestras vidas, contratos temporales y mal pagados, miedo a perder el empleo, la casa, el coche, en resumen es un miedo a no poder pagar la deuda.
Como video de introducción os pongo este sobre uno de los sistemas usados por la banca para quedarse con todo a cambio de nada. Es corto y muy instructivo.

No hay comentarios: