Analizer

sábado, 4 de diciembre de 2010

Los X-Men existen y tienen una fundación

La que ha liado lord James de Blackheath con las declaraciones que hizo en la Cámara de los Lores el 1 de noviembre. Pues bien, resulta que una misteriosa fundación se puso en contacto con él para ofrecerle inmediatamente al gobierno inglés 5.000.000.000.000 de libras con las que pagar su deuda externa, y en Navidad otros 17.000.000.000.000 para hospitales, servicios sociales etc.
En su intervención y posteriores declaraciones Blackheath se refirió a este grupo como la Fundación X y afirmó que estas cifras se prestarían en oro sin interés ni plazos de devolución ni contrapartidas. La fundación dijo que disponía de más oro que todas las entidades económicas juntas del planeta, más aún que la suma oficial de todo el oro extraído a lo largo de la historia, y que su intención era comenzar en Inglaterra con la intención de salvar al mundo del imparable desastre que ocurrirá dentro de poco.
Debemos reconocer que son inteligentes porque si le hacen esa oferta al gobierno español lo primero que hacen es subirse sus sueldos y pensiones, después liarse a discutir a ver qué partido político es más corrupto, luego le dan el oro a los bancos y a las superconstructoras arruinadas, para después apadrinar proyectos importantísimos como la protección de los pingüinos en el Sahara, pero lo primero sus sueldos, que gestionar tanto oro da mucho trabajo.
La misteriosa fundación fue investigada durante 20 semanas por James de Blackheath y no duda de su existencia. Este lord es un especialista en la investigación de la financiación de grupos terroristas ¿Pero quién es en realidad este grupo? ¿Quién podría tener tanto oro? Según Blackheath el Vaticano es el que posee más oro, pero no tendría suficiente para una oferta semejante ¿Entonces? Para unos son los míticos templarios, para otros el gobierno secreto del mundo que quiere comprar Inglaterra, para otros son los masones “buenos”, lo cierto es que nadie lo sabe, posiblemente ni el propio Blackheath.
La Fundación X parece ser que sólo ha puesto dos condiciones, que se ponga en contacto con ellos un alto cargo del gobierno y que se termine con el dinero deuda; es decir, que se termine con la usura. No creo que sea por la segunda condición (vaya golpe de tos me ha entrado) pero oficialmente el gobierno inglés no ha aceptado la oferta.
Desde luego el tema da para más de una teoría de la conspiración y para un saco entero de libros ¿Será cierta esta historia? He realizado mis propias pesquisas por la red y creo que son los… cjdalacnmah ¡Vaya se me ha bloqueado del teclado!

El vídeo está en inglés, por lo menos permite comprobar que Blackheath lo dijo en la Cámara de los Lores.

2 comentarios:

Trinity dijo...

Muy interesante, como siempre, y más con ese sentido del humor que le pones. Si yo fuera el gobierno inglés, aceptaría, peor de lo que están las cosas...

Que me presenten a Lobezno si se llega a conocer a la gente de la Fundación :D

Carolina dijo...

X-MEN: No se olviden de Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!!